SALUD AMBIENTAL

AMBILUXE PLUS

Ambiluxe Plus no es como el resto de ambientadores eléctricos. Es un ambientador para tiendas negocios, oficinas,locales comerciales, vehiculos y demas

No lo pienses mas contactanos y disfruta de nuestro producto. Es un ambientador para tiendas negocios, y lo mejor es que nos puedes ubicar en Barcelona.

Ambiluxe Plus no es un pulverizador. En realidad no emite ningún tipo de partículas en suspensión, sino aromas ambientales. Es decir, que se trata de un sistema totalmente limpio, que ni ensucia ni deja rastro en mobiliario, suelos ni tejidos de ningún tipo, y que por supuesto no es perjudicial para la salud.

Nuestros ambientadores eléctricos son fácilmente instalables y adaptables a cualquier estancia, sea ésta una vivienda, un negocio, tienda de ropa, boutique, restaurante, despacho o local comercial de cualquier tipo. Y amplia, de hecho, a una nueva dimensión del negocio, que se veía afectado por los problemas comunes de los ambientadores automáticos: desde olores demasiado agresivos, a clientes molestos con las partículas flotantes, pasando por infinidad de manchas en ropa, mobiliario y personas.

Además, cuando las pilas empiezan a fallar, este tipo de problemas se agravan, eso cuando no se activan las alarmas en el momento de la pulverización. Con nuestro ambientador tiendas, todos esos problemas desaparecerán.

La temperatura de este ambientador eléctrico es estable, debido a que funciona conectado a la red eléctrica. La evaporación se produce de manera constante, sutil y agradable, totalmente controlada. Además, su bajo consumo (apenas 2,8W) ayuda a que los costes sean mucho menores que en otros ambientadores que utilicen pilas consumibles.

El mejor ambientador, ambientador tiendas

Pero una de las mayores ventajas de Ambiluxe Plus es que… ¡te olvidas de él! Cuando entras en cualquier estancia ambientada con este aromatizador eléctrico, siempre notamos un olor muy agradable. Y sin embargo, al cabo de unos minutos, nos adaptamos a ese olor sin ninguna sensación de ambiente cargado. Esa capacidad hace que sea especialmente recomendable para su hogar o negocio ya que no te das ni cuenta de que existe. Con los pulverizadores automáticos ocurre justo lo contrario: se activan de forma regular (a veces con sobresalto incluido por el sonido que hacen) y cargan el aire con perfumes artificiales que lo que provocan, al final, es que sean apagados.

Por otro lado, el rango de un ambientador eléctrico tradicional es bastante limitado. Su radio de acción queda reducido aproximadamente a unos 20m3. Ambiluxe Plus, en cambio, tiene una cobertura contrastada (y documentada empíricamente) unas 17 veces mayor. Diríamos que con un ambientador eléctrico tradicional para aromatizar una estancia de unos 373m3 se necesitarían al menos 10 aparatos. Cosa que con un Ambiluxe Plus sería suficiente. Dado que la duración del recambio es de 30 días ininterrumpidamente (mientras que un pulverizador rara vez pasa de los veinte días, si es que llega), lo que tenemos aquí es el sistema de aromatización más barato existente en el mercado hoy en día.

En resumen: Ambiluxe Plus es el futuro de la ambientación, y una oportunidad de entrar en una nueva dimensión de negocio.

Volver al menú productos

AMBILUXE  - C/ D´Eduart Gilbert i Riera nº 21 Local - +34 935 669 419 - +34 610 421 146 -  info@ambiluxe.com  -  08940 Cornellà de Llobregat  -  Barcelona