SALUD AMBIENTAL

Ambientador tienda

Ambiluxe Star es un ambientador diferente: no emite partículas pulverizadas de ningún tipo, sino que genera olor ambiental. Es, por lo tanto, un sistema absolutamente limpio, inocuo, que no mancha ni estropea ropa o muebles.

Es muy sencillo de instalar en cualquier habitación o sala, independientemente de que hablemos de un hogar particular o un local comercial. Este último punto es quizá lo más interesante, ya que los pulverizadores que se utilizan normalmente tienen una serie de problemas bien conocidos, como la distribución irregular de los olores, o las manchas en el mobiliario o incluso la ropa de los propios clientes.

Este tipo de problemas suele aumentar cuando las pilas se van gastando, momento en el que además muchos pulverizadores saltan su “alarma”, provocando una reducción en su uso.

Ambiluxe Star, al funcionar conectado a la red eléctrica, mantiene una temperatura estable con un proceso de evaporación controlado por completo, muy agradable y de forma regular. Por otro lado, como su consumo (calculado en 1,2 W) es tan bajo, supone una importante rebaja en los coste de uso respecto a las pilas alcalinas.

Las comparaciones entre este ambientador y los pulverizadores eléctricos no terminan aquí. Por ejemplo, estos últimos se activan cada cierto tiempo (a veces causando un sobresalto) independientemente de lo cargado que esté el ambiente, algo que en ocasiones llega a “agredir” el olfato, y que provoca que acabemos apagando el aparato. En una sala ambientada con Ambiluxe Star, en cambio, siempre notamos un olor muy agradable que, sin embargo, dejamos de percibir al cabo de unos minutos. ¿Por qué? Porque nos adaptamos al olor, que no es sino ambiental, pudiendo uno trabajar sin siquiera percibir su existencia.

Por último, hay que entender que el radio de acción de un pulverizador está limitado al “chorro”, con una cobertura de poco más de 20m3. La cobertura de Ambiluxe Star, en cambio, es 3,5 veces superior a la del pulverizador (demostrado empíricamente), contando al tiempo con una duración de unos 30 días de trabajo las veinticuatro horas ininsterrumpidas. En estas mismas condiciones, raro es el pulverizador que supera los veinte días.

Es decir, que estamos ante el sistema más rentable del mercado. Y aún más: es el futuro del sector de la ambientación, y el aparato que dominará el mercado en el futuro.

 

Volver al menú productos

AMBILUXE  - C/ D´Eduart Gilbert i Riera nº 21 Local - +34 935 669 419 - +34 610 421 146 -  info@ambiluxe.com  -  08940 Cornellà de Llobregat  -  Barcelona